Finalmente Tigre recibirá más entradas para la Final de la Copa de la Superliga

Luego del reclamo de la dirigencia de Tigre por el desigual reparto de localidades para el duelo decisivo del nuevo certamen del fútbol argentino ante Boca, el Matador contará con 20 entradas, mientras que el Xeneize dispondrá 27 mil.
  • La Final de la Copa de la Suprliga podrá contar con 20 mil hinchas de Tigre.
    Foto: La Final de la Copa de la Suprliga podrá contar con 20 mil hinchas de Tigre.
La Seguridad encargada de la Final de la Copa de la Superliga había informado que Boca tendría 36 mil localidades para sus hinchas en el estadio Mario Alberto Kempes, mientras que Tigre contaría con 17 mil para el encuentro que se disputará el domingo a las 18.45 en Córdoba.

La discusión sobre la distribución de entradas ya había surgido para la Supercopa Argentina entre el Xeneize y Rosario Central, que se jugó el 2 de mayo en Mendoza. Allí, el club de La Ribera recibió más espacio que el Canalla a raíz del flojo expendio y estalló la polémica.

Sin embargo y, tras las quejas del Matador, Boca recibirá 27 mil entradas y Tigre 20 mil, lo que suma un total de 47 mil localidades disponibles. La versión anterior repartía 53 mil.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Superliga , Tigre , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina