Finalmente, Ignacio Arce arregló con Crucero del Norte

El arquero paranaense jugará la próxima temporada de la Primera B Nacional en el conjunto de Garupá tras llegar a un acuerdo con la dirigencia del club de Misiones. Nacho, dejará Atlético Paraná luego de dos excelentes temporadas.
  • SuperDeportivo
    Foto: SuperDeportivo
Fuente: La Fiesta del Fútbol

Ignacio Arce estaba deshojando la margarita, y finalmente se terminó de convencer que la mejor propuesta para su futuro era la de Crucero del Norte.

Es que este sábado al mediodía, el ex arquero de Atlético Paraná y cuyo pase pertenece a Unión de Santa Fe, decidió desembarcar en las últimas horas en Misiones.

Ayer en el diálogo que sostuvo con La Fiesta del Fútbol, Arce admitió chances de ir a jugar a Crucero, pero también manifestó sus deseos de formar parte una temporada más en el Decano de barrio San Martín.

Finalmente, Arce aceleró los tiempos, su representante se comunicó con él y en forma inmediata viajó hacia Posadas para firmar con Crucero del Norte este sábado al mediodía.

De esta manera, Atlético Paraná tendrá que salir a buscar otro portero. La salida de Ignacio Arce es importante para el entrenador Edgardo Cervilla; teniendo en cuenta que fue un jugador base en el plantel que realizó la excelente campaña en la B Nacional.

Leer más sobre:

Etiquetas: Crucero del Norte , Futbol Primera B Nacional , Ignacio Arce

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina