Finalmente, el Turismo Pista llegará a Concepción del Uruguay

La categoría tiene confirmado el trazado de La Histórica para el desarrollar, los días 30, 31 de julio y 1° de agosto, su quinta jornada. En principio el Turismo Pista iba a llegar a Concepción del Uruguay a fines de mayo, pero se postergó.
  • La actividad que no se pudo realizar en mayo, finalmente llegará en agosto.
    Foto: La actividad que no se pudo realizar en mayo, finalmente llegará en agosto.
El Turismo Pista comunicó el escenario para su quinta fecha de la temporada 2021. Vale recordar que la categoría viene de correr su último compromiso el último fin de semana en el autódromo de Buenos Aires.

"Mediante la presente, el Turismo Pista confirma la realización de su quinta fecha de la temporada para los días 30, 31 de julio y 1ero de agosto. La misma tendrá lugar en el Autódromo de Concepción del Uruguay, marcando el regreso de la categoría a dicho trazado luego de la frustrada visita en mayo pasado", expresó la Asociación Pilotos Turismo Pista (APTP) en un comunicado de prensa publicado en su sitio web.

La numerosa divisional tenía previsto volver a visitar el autódromo entrerriano el pasado 30 de mayo, pero el último DNU firmado por el Gobierno Nacional, que marcó el regreso a Fase 1 en el territorio nacional debido a la segunda ola de COVID-19, obligó la suspensión de la competencia.

Por su parte, el Turismo Pista regresará a La Histórica después de tres años, ya que la última competencia allí fue el 1 de abril de 2018 cuando se disputó la segunda fecha de aquella temporada. Leopoldo Cirioli ganó en la Clase 1, Luigi Melli lo hizo en la 2 y Dino Cassiano festejó en la 3.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Pista

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina