Finalmente el plantel de Rosario Central recibió su pago y concentrará para el partido ante Patronato

La dirigencia de la institución rosarina canceló la deuda que tenía con los jugadores de Primera División, que finalmente concentrarán en el hotel de cara al duelo por la Fecha 4 de la Superliga frente al elenco de la capital entrerriana.
  • Los jugadores del Canalla recibieron los cheques por parte de la dirigencia.
    Foto: Los jugadores del Canalla recibieron los cheques por parte de la dirigencia.
El plantel de Rosario Central finalmente se concentrará esta noche de cara al partido frente a Patronato, que se jugará mañana desde las 17.45 en el Gigante de Arroyito. Los dirigentes ya entregaron los cheques por la deuda económica.

Los jugadores habían amenazado ayer con llegar directamente al encuentro, sin dormir la noche anterior en el hotel, por el dinero que se les debía. Finalmente se juntarán a las 23 y no luego de la práctica matutina, como suele ocurrir habitualmente.

Con respecto a la formación, Diego Cocca definiría el siguiente equipo: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Emanuel Britez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Hernán Zabala; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Rosario Central , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina