Fin de la ilusión: Lisandro López jugará en Inter de Porto Alegre

Después de rescindir su contrato con Al-Gharafa de Qatar, Licha decidió continuar su carrera en el fútbol de Brasil, precisamente en Internacional. La gran diferencia económica que existía entre la Academia y el jugador fue determinante.
  • Lisandro López no vuelve a Racing y jugará en Inter de Porto Alegre.
    Foto: Lisandro López no vuelve a Racing y jugará en Inter de Porto Alegre.
A pesar de la esperanza de Racing para repatriarlo y el mensaje de bienvenida de Diego Milito, finalmente Lisandro López optó por continuar su carrera profesional lejos de Avellaneda. Confirmada su salida de Qatar, donde rescindió el contrato que tenía hasta mitad de año con Al-Gharafa, escuchó varias propuestas que llegaron a oídos de su representante y se inclinó por la oferta de Internacional.

El conjunto de Porto Alegre, tras perder 3-1 con The Strongest en la primera fecha de la Copa Libertadores, tomó la decisión de reforzar su delantera y superó a Gremio, su acérrimo rival, otro que apostaba por la contratación del ex punta de Lyon y Porto, entre otros. Desde luego, muy atrás quedaron las apiraciones de la "Academia", que no podía competir económicamente con los brasileños.

Carlos Pellegrini, Director Deportivo de la entidad "gaúcha", confirmó el acuerdo en la operación y destacó que el delantero llegará al país vecino en los primeros días de la semana próxima. "Está todo listo y será presentado en breve", manifestó el dirigente, quien reveló una firma por dos temporadas.

Lisandro, de 31 años, será compañero de Andrés D'Alessandro y recién podrá formar parte de la nómina de la Libertadores a partir de Octavos de Final, siempre y cuando sus compañeros avancen.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mercado de pases , Lisandro López , Fútbol Internacional , Racing

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina