Fillol: "Gallardo me sorprendió totalmente, de una manera impresionante"

El ex arquero e ídolo de River expresó su admiración por el actual entrenador del elenco de Núñez, y se animó a compararlo con otro histórico técnico del club. "Me llena de orgullo porque le veo similitud con Ángel Labruna", opinó el Pato.
  • "El mejor mensaje de Gallardo fue inculcar el buen fútbol", expresó el Pato.
    Foto: "El mejor mensaje de Gallardo fue inculcar el buen fútbol", expresó el Pato.
Ubaldo Matildo Fillol habló en la víspera de la gran Final de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca. Y respaldó a Marcelo Gallardo, admitiendo que lo sorprendió su excelencia al frente del Millonario.

El Pato confesó: "Gallardo me sorprendió totalmente, de una manera impresionante. Pero hay algo que está por encima, a mí me sorprende mucho más y me llena de orgullo porque le veo mucha similitud con el pensamiento de Angelito Labruna. Siempre en la parte futbolística respetó la historia de River y en ese aspecto Gallardo también. Inculcar el buen fútbol, ese mensaje es el mejor que supo transmitir Marcelo Gallardo".

Además, recordó cuando en la Selección el Muñeco absorbió conceptos de Marcelo Bielsa. "Yo veía a Gallardo trabajar con Bielsa, pero es distinto porque estás hablando de Selección. Yo hablo de la historia de River, que es hermosa en todos los aspectos pero más en el buen juego", cerró el ídolo de River.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ubaldo Fillol , River , Marcelo Gallardo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina