Fillol: "Caballero tomó un riesgo innecesario"

Palabra autorizada en el arco de la Selección Argentina, el guardameta campeón del mundo en 1978, cuestionó al oriundo de Santa Elena. "Desde el comienzo se vio que quería jugar con los pies como queriendo demostrar algo", señaló el Pato.
  • "Su error le costó mucho él y a la Selección Argentina", expresó el Pato.
    Foto: "Su error le costó mucho él y a la Selección Argentina", expresó el Pato.
Ubaldo Fillol, arquero campeón del mundo en Argentina 78, opinó por el error del arquero entrerriano en el 1 a 0 de Croacia. "Caballero tomó un riesgo innecesario. No tendría que haber tomado esa decisión".

"Desde el comienzo del partido se vio que Caballero quería jugar con los pies o salir jugando como queriendo demostrar algo", agregó el Pato.

"El hecho de que el arquero supuestamente tiene que saber jugar bien con los pies ha sido un mensaje erróneo que se ha querido instalar dentro del fútbol", agregó histórico guardameta.

"El arquero tiene que saber jugar con las manos, antes que nada, porque está para atajar. Que sepa jugar con los pies es un accesorio para este puesto", explicó.

"Su error costó mucho no sólo a él, sino también a la Selección Argentina de cara a lo que viene", manifestó Fillol.

"No sé qué es lo que piensa Sampaoli sobre Armani porque lo vio jugar todos los domingos en River, pero puso como titular a quien no la venía teniendo minutos en su equipo (Chelsea de Inglaterra)", argumentó.

"Se cayó Sergio Romero por lesión y puso a Caballero que no venía atajando en su equipo por lo que me hace pensar que la cabeza de Sampaoli respecto al puesto de arquero es un laberinto", concluyó el Pato.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ubaldo Fillol , Wilfredo Caballero , Selección Argentina , Mundial Rusia 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina