Festejo y descargo de bronca de Gorosito tras la consagración de Tigre

El técnico del campeón de la Copa de la Superliga se mostró felíz por el título, pero también aprovechó para disparar contra los organizadores de la Superliga por los promedios de descenso: "Se hizo para ventajear entre los poderosos".
  • "No soy mejor entrenador porque salí campeón", manifestó Pipo.
    Foto: "No soy mejor entrenador porque salí campeón", manifestó Pipo.
Luego de la obtención de la Copa de la Superliga por parte de Tigre, Néstor Gorosito festejaba de cara a la tribuna del Matador y brindó sus primeras declaraciones televisivas: "Re lindo, yo me comí una galletita cuando no se jugó el segundo tiempo y yo nunca tuve nada que ver, me hicieron cargo a mí de una cosa que no tuve nada que ver. Una alegría salir campeón, son muy buenos pibes", destacó el entrenador, recordando la fallida final de la Copa Sudamericana 2012 en San Pablo.

"El segundo tiempo en el inconsciente nos tiramos muy atrás, nos defendimos, ligamos un poquito. Había que ganar y se ganó. El primer tiempo arrancamos más o menos. Pensamos que si hacíamos tres o cuatro toques seguidos podíamos enfrentar al arquero", analizó el Pipo.

Después, volvió a criticar el sistema de promedios: "Son todos los inventos nuestros de los argentinos, en todo el mundo es al revés. Todo es para sacar ventaja, no somos frontales ni normales, todo para ventajear. El promedio se hizo para ventajear entre los poderosos y así estamos".

Por último, destacó: "Lo más importante es que salimos campeones, pero no soy mejor entrenador porque salí campeón".

Leer más sobre:

Etiquetas: Tigre , Copa de la Superliga , Néstor Gorosito

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina