Ferro y Villa Dálmine repartieron puntos en Caballito

El Verdolaga cosechó su sexto empate en forma consecutiva al igualar 1 a 1 como local frente al Viola. Ruiz puso en ventaja al elenco de Campana, pero Borrego anotó para el dueño de casa y emparejó el marcador.
  • Ferro no pudo con el Violeta en Caballito y volvió a sumar sólo un punto.
    Foto: Ferro no pudo con el Violeta en Caballito y volvió a sumar sólo un punto.
Ferro no puede cortar el maleficio y volvió a sumar de a uno, esta vez ante Villa Dálmine. El Verdolaga mostró una pálida imagen y aunque en el segundo tiempo lo intentó con más enjundia no le alcanzó para terminar la racha negativa. Después de arrancar en desventaja, por el tanto de Ruiz que puso arriba el elenco de Campana, hasta que Borrego empató en el segundo tiempo y firmó el 1 a 1 en Caballito.

Fue un comienzo difícil. A Oeste le costó mucho inquietar a un ordenado Dálmine en el primer tiempo. La emoción más fuerte estuvo en la cabeza de Salmerón, pero el juez de línea levantó la bandera y le ahogó el grito al Pupi. El Viola tampoco generaba peligro, pero una individualidad lo cambió todo. A los 33 minutos, Ruiz, con tres toques, abrió el marcador. El volante la bajó de pecho, la acomodó con la zurda y con la diestra la clavó en un ángulo.

Coleoni no lo podía creer. La gente tampoco. Con poco, la visita se había puesto en ventaja y al local se le hacía cuesta arriba el partido. Para el complemento el DT metió a Pérez por Álvarez y así formó con un 3-2-3-2. Allí ganó peso ofensivo y empezó a generar situaciones, hasta que a los 17 minutos Affranchino se la puso en la cabeza a Borrego para que el ex Douglas hiciera su primer tanto con la camiseta de Ferro.

El empate despertó el entusiasmo de la gente y levantó a un equipo que fue por más. Coleoni puso toda la carne al asador con el ingreso de Vizcarra y arriesgó dejando poca gente atrás. Sin embargo a Oeste le faltó profundidad para lastimar a su rival y no pudo conseguir el gol del triunfo. Dálmine tuvo alguna que otra aproximación en el final y llevó algo de susto, pero el marcador no volvió a moverse.

Fue un nuevo empate. El sexto consecutivo. El elenco de Caballito sigue sin lograr esa victoria tan necesitada y ya quedó a ocho puntos del líder Brown de Madryn. Preocupante momento para un Oeste que no encuentra el rumbo.
Matías Ma

Leer más sobre:

Etiquetas: Ferro , Fútbol , Primera B Nacional , Villa Dalmine

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina