Ferro y Los Andes no se sacaron diferencias en Caballito

El Verdolaga no pudo en su estadio ante el Milrayitas y empataron 0 a 0. El elenco de Lomas de Zamora fue un más que su local, pero no logró quebrar el marcador, aunque sumó un punto importante para seguir despegando de la zona de descenso.
  • Pesa a ser un partido chato, Los Andes le sacó provechó al punto en Caballito.
    Foto: Pesa a ser un partido chato, Los Andes le sacó provechó al punto en Caballito.
Ferro y Los Andes empataron 0 a 0 en Caballito, en el marco de la postergada Fecha 7 de la primera B Nacional.

El Milrayitas se acopló al rendimiento y las situaciones que generó el conjunto local, que fueron escasas, por lo que se pudo apreciar un partido bastante chato, de lo más aburrido en la reanudación del certamen.

Lo cierto es que el elenco dirigido por Aníbal Biggeri, a diferencia de la derrota en Misiones frente a Crucero del Norte, no solo no perdió, sino que cosechó una unidad que tendrá un valor importante en algún momento del campeonato, de cara a su objetivo que es mantener la categoría.

El primer tiempo brindó poco y, aunque había expectativas por el complemento, no fue así y el aburrimiento continuó. Pocas chances manifiestas de gol, pelota repartida y tibia noche en Caballito.

De todos modos, para los de Lomas de Zamora, todo sirve. Y más si se trata de sumar, después de la caída en Misiones, mientras que para el Verdolaga, el punto no le alcanzó, pensando en meterse de lleno en la pelea por el ascenso.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ferro , Los Andes , Primera B Nacional , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina