Ferro y Guillermo Brown no se sacaron diferencias

La Banda de Puerto Madryn sigue sumando de apoco y sacó un punto importante al igualar 1 a 1 como visitante ante el Verdolaga. Los chubutenses se pusieron en ventaja con el gol de Marinucci, pero Vizcarra emparejó el marcador para el local.
  • Ferro lo buscó, pero no tuvo claridad y la Banda aguanto el resultado.
    Foto: Ferro lo buscó, pero no tuvo claridad y la Banda aguanto el resultado.
Ferro igualó con Guillermo Brown de Puerto Madryn 1 a 1, de local, en uno de los tres partidos de la tarde correspondientes a la fecha 25 de la B Nacional.

El conjunto chubutense abrió el marcador a través de Leonardo Marinucci a los 23 minutos, mientras que José Vizcarra igualó para Ferro a los 33, ambos en el primer tiempo.

La visita fue superior a su rival durante los primeros 30 minutos de juego. En ese lapso alcanzó la apertura del marcador a partir de un buen desborde de Hernán Zanni por derecha, que mandó el centro atrás y Marinucci conectó para el 1-0.

A partir de ahí empezó a levantar el local y fue Guillermo Vernetti, la figura de la cancha, quien enhebró una buena jugada en el mediocampo para habilitar de emboquillada a Vizcarra, que definió de derecha para igualar el marcador.

En la segunda parte, el local fue más decidido a buscar el triunfo, mientras que Brown se defendió y busco sorprender de contra. La única clara la tuvo Salmerón después de un gran desborde del ingresado Víctor Gómez, pero el goleador falló en la definición.

Leer más sobre:

Etiquetas: F?tbol , Primera B Nacional , Ferro , Guillermo Brown

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina