Ferro tiene en la mira a Arnaldo González

Si bien desde hace tiempo se habla de que el Pitu podría alejarse del Rojinegro, hasta el momento no se había conocido ninguna oferta concreta, pero en las últimas horas, el Verdolaga mostró interés y volante podría partir a Caballito.
  • Si se concreta la salida del Pitu, el Patrón podrá incorporar un reemplazo.
    Foto: Si se concreta la salida del Pitu, el Patrón podrá incorporar un reemplazo.
En las últimas horas se conoció una información que causó cierta incomodidad en la dirigencia de Patronato. En este sentido, Ferro Carril Oeste habría mostrado un real interés para sumar los servicios de Arnaldo González, el volante que se incorporó esta temporada al Rojinegro solicitado por el DT Rubén Forestello.

Con la idea de tener mayor continuidad y sumar minutos en cancha, González estaría analizando esta posibilidad y así jugar el primer semestre de este 2017 en el elenco de Caballito, en el Nacional B.

Si bien en Patronato no mostró un nivel superlativo y hasta le costó encontrar regularidad en su producción, sin dudas González fue uno de los elementos que tuvo en cuenta Forestello en su idea de juego.

En Patronato, el Pitu jugó 11 de los 14 partidos en el primer semestre de la temporada. Solamente lo hizo cinco veces como titular y por eso la búsqueda de un nuevo rumbo.

Si bien la salida de González abriría la chance para que Patronato vaya en búsqueda de un reemplazo, no hay dudas que si se concreta esta salida sería un problema grande, tanto para el cuerpo técnico como para la dirigencia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Arnaldo González , Patronato , Fútbol , Ferro

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina