Ferro regresó a la victoria al derrotar a Guillermo Brown

El Verdolaga superó al Banda de Puerto Madryn por 3 a 1 y volvió a sumar de a tres luego de cinco partidos sin conocer la victoria. El triunfo para Ferro llegó por un doblete de Díaz y un tanto de Ojeda, Sánchez descontó para los del Sur.
  • Ferro se recuperó en Caballito y venció a la Banda.
    Foto: Ferro se recuperó en Caballito y venció a la Banda.
Después de cinco partidos sin victorias, Ferro venció 3 a 1 a Guillermo Brown y volvió a acomodarse en la tabla de posiciones de la Primera B Nacional.

Leandro Díaz, en dos oportunidades, y Martín Ojeda marcaron para los dirigidos por Walter Perazzo, mientras que Sergio Sánchez descontó para el equipo de Puerto Madryn, que dejó pasar la oportunidad de acercarse.

El conjunto Verdolaga golpeó en el inicio de ambas etapas y eso torció el rumbo del marcador en su favor, ya que prácticamente estuvo en ventaja a lo largo de los 90 minutos del encuentro.

El equipo de Puerto Madryn acumula con esta derrota tres partidos consecutivos sin triunfos, en tanto que el equipo porteño rompió una seguidilla de cinco encuentros sin sumar de a tres.

Con este triunfo los de Caballito se ubican en la sexta posición con 15 unidades, mientras que el conjunto chubutense está octavo con 15 puntos.

Por la fecha 11 el conjunto patagónico recibirá a Instituto de Córdoba mientras que Ferro visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Ferro , Guillermo Brown de Puerto Madryn , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina