Ferro le dio otro golpe a Los Andes

El Verdolaga venció en el último minuto al Milrrayitas por 2 a 1 y estiró la racha de los de Lomas, a cuatro encuentros sin victorias, por un doblete del ingresado Víctor Gómez a doce del minutos final. Noriega había abierto al cuenta.
  • Ferro llegó a los 21 puntos.
    Foto: Ferro llegó a los 21 puntos.
Ferro Carril Oeste perdía en su visita a Los Andes en el estadio "Eduardo Gallardón" de Lomas de Zamora, pero un doblete del ingresado Víctor Gómez en los doce minutos finales le dio la victoria por 2-1, en un partido de la 18va. fecha de la Primera B Nacional.

El local, que acumula cuatro jornadas sin éxitos, se puso en ventaja con una palomita de Alejandro Noriega a los 37 minutos del primer tiempo y la visita revirtió el resultado por intermedio del hábil y desequilibrante Gómez, a los 33 y 45 del segundo.

El delantero anotó el 1-1 con una jugada individual por izquierda, que terminó con un remate cruzado al segundo palo de Maximiliano Gagliardo, y consiguió el tanto de la victoria con una diagonal de derecha al centro, concluida con un tiro bajo.

De esa forma, Ferro cortó una racha de seis partidos sin ganar de visitante y sumó 21 puntos, con los que navega por la mitad de la tabla. Los Andes tiene 26 unidades, una menos que Atlético Paraná y Gimnasia de Jujuy, equipos ubicados en los últimos puestos clasificatorios para el Reducido por el segundo ascenso a Primera División.

En el contexto de un juego intenso y parejo, Ferro siempre fue más ordenado pero no tuvo profundidad hasta la irrupción del hombre que cambió el destino del partido.

Los Andes consiguió la ventaja en uno de sus pocos aciertos ofensivos, después de un centro lanzado por Diego Cisterna, pero no pudo sostener la ventaja por su juego anémico.

Leer más sobre:

Etiquetas: Nacional B , Fútbol , Ferro , Los Andes

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina