Ferro igualó sin goles ante Estudiantes de San Luis y no pudo quedar como líder

El Verdolaga dejó pasar la chance de quedar como único puntero del Nacional B al empatar 0 a 0 frente al Verde Puntano en Caballito, en el duelo que dio comienzo a la jornada 15 de la máxima categoría del ascenso en el fútbol argentino.
  • Ferro empató, no pudo trepar a la cima y llegó a los cinco partidos sin ganar.
    Foto: Ferro empató, no pudo trepar a la cima y llegó a los cinco partidos sin ganar.
Oeste igualó 0-0 frente a Estudiantes de San Luis en Caballito y no pudo treparse a lo más alto de la tabla. Los dirigidos por Coleoni llegaron a cinco partidos sin ganar.

+ FICHA DEL PARTIDO

Ferro no pudo en Caballito ante Estudiantes de San Luis y terminaron empatando 0 a 0, en el encuentro dio inicia a la Fecha 15 de la Primera B Nacional, resultado que le impidió trepar a la cima.

El local lo buscó, lo forzó y lo intentó, en algunos pasajes más que en otros, pero esta vez Ferro no tuvo suerte, el palo le negó el gol en dos oportunidades y, como ante San Martín de Tucumán, volvió a quedarse con las ganas de festejar ante su gente. Como si fuera poco, perdió una nueva chance de subirse a la punta.

Contra Chacarita el Verdolaga había tenido innumerables ocasiones de gol y terminó perdiendo. Este viernes, Ferro no tuvo tantas chances como aquel día aunque por momentos sí mostró esa agresividad y generó situaciones claras para ponerse en ventaja. Sin embargo, la falta de eficacia y la falta de suerte le jugaron una mala pasada, una vez más, y debió conformarse con un punto que sabe a poco frente a un rival que pelea por no descender.

En el primer tiempo, que Ferro lo jugó de verde, el equipo local estuvo a tiro del gol dos veces: a los cuatro minutos con un cabezazo abajo del arco de Castillejos y a los 25 en una pelota que quedó boyando en el área y que Barrios remató a quemarropa con la mala fortuna de que el impacto terminó en el palo. En el complemento, vestido de violeta para contrastar con el también verde visitante, la más clara estuvo en la cabeza de Vizcarra, pero el Chino sigue sin suerte y su intento pegó en el ángulo y salió.

El conjunto comandado por Coleoni tuvo algunos baches durante los 90 minutos, pero no sufrió grandes sobresaltos. En el final, por ir en busca del gol, dejó espacios atrás que le pudieron haber costado caro. Finalmente el marcador quedó en cero y la impaciencia de la gente empezó a notarse.

Si bien el Verde sigue en el lote de los punteros, con la igualdad ante los puntanos llegó a cinco partidos sin poder ganar, lo que sin dudas preocupa a un plantel que aspira a lograr el ascenso. Ferro parece haber entrado en un pozo pero los líderes siguen cerca y el torneo ofrece muchas posibilidades. Sin tiempo para descansar, el martes tendrá una nueva revancha en Pergamino.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ferro , Fútbol , Estudiantes de San Luis , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina