Ferro ganó en Mendoza y se mete en el reducido

Ferro Carril Oeste venció hoy a Independiente Rivadavia por 2-0. Los goles del conjunto que dirige Marcelo Broggi los anotaron el delantero Luis Salmerón (25m. PT) y el volante Israel Coll (40m. ST). Los de Caballito se ubicaron quintos.
  • Ferro se sube al tren de la ilusión.
    Foto: Ferro se sube al tren de la ilusión.
Ferro Carril Oeste venció hoy a Independiente Rivadavia por 2-0, en Mendoza, en un partido por la 30ra. fecha del torneo de la B Nacional, y llegó al último puesto del Reducido, que otorga el segundo ascenso a la Primera División del fútbol argentino.
Los goles del conjunto que dirige Marcelo Broggi los anotaron el delantero Luis Salmerón (25m. PT) y el volante Israel Coll (40m. ST).
Con este resultado, Ferro, que cortó una racha de cuatro cotejos sin victorias de visitante, llegó a 45 unidades; en tanto que Independiente (sus jugadores no cobran desde abril), que perdió un invicto de seis encuentros de local, se quedó con 41 puntos.
La victoria del equipo de Caballito se fundamentó en la solidez defensiva (sumado a la complicidad de la falta de agresividad de su rival), la inteligencia para manejar el partido y la contundencia a la hora de definirlo.
Lo mejor de Ferro estuvo en el gran trabajo de Pablo Frontini y Rodrigo Mazur en el fondo, la tarea de Guillermo Vernetti y Julio Mozzo en el mediocampo, y la peligrosidad de Salmerón en el ataque.
Justamente Salmerón fue quien abrió el marcador, a los 25 minutos del primer tiempo, tras realizar una buena jugada dentro del área y definir cruzado ante Gaspar Servio.
Independiente, en la segunda etapa, cambió su actitud, tuvo algunas chances de gol, pero las falló y sobre el final Coll, a los 40 minutos, marcó el 2-0 y sentenció el partido para un Ferro que sueña con volver a Primera.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ferro , Futbol Primera B Nacional , Independiente Rivadavia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina