Ferro empató ante Unión en Mar del Plata y quedó tercero

El Verdolaga igualó 0 a 0 frente al Celeste en el marco de un duelo que contó ambas hinchadas. Con este resultado, el elenco de Caballito trepó al tercer puesto en la tabla y quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido.
  • Ferro igualó sin goles en su visita a Unión de Mar del Plata.
    Foto: Ferro igualó sin goles en su visita a Unión de Mar del Plata.
La B Nacional le dio comienzo a la fecha 38 de la competencia, por lo que solamente quedarán 12 puntos luego de esta jornada para conseguir los dos ascensos a Primera o escapar del temido descenso. Por lo pronto, a la máxima categoría subirán el líder de la tabla y el ganador del Torneo Reducido (del segundo al quinto puesto lo jugarán). En tanto, se irán de la divisional los últimos cuatro promedios, sean o no afiliados directamente a AFA.

Ferro Carril Oeste es uno de los que sueña con volver a la elite del fútbol argentino, tras más de 15 años de ausencia (11 de junio del 2000 se fue al descenso). Hoy, el elenco de Caballito está muy bien en la tabla, ya que suma 62 puntos (tercer puesto), por lo que está firme en la zona de Reducido y le sacó nueve unidades de ventaja a Villa Dálmine, el primero que se está quedando afuera de la disputa por el segundo ascenso con los 53 puntos que acumula. Igualmente, los de Campana aún deben jugar.

El elenco de Marcelo Broggi contó con la presencia de público visitante, por lo que varios hinchas se hicieron presentes en el José María Minella, donde el encuentro ante Unión de Mar del Plata salió 0 a 0 porque el equipo de Caballito se perdió una gran cantidad de ocasiones en los últimos minutos. Por su parte, el elenco local acumula 36 puntos y está en el fondo de los promedios, por lo que todo indica que su descenso al Torneo Federal A (tras haber ascendido por primera vez) es casi un hecho.

Leer más sobre:

Etiquetas: F?tbol , Ferro , Unión de Mar Plata , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina