Ferro derrotó sin problemas a Nueva Chicago y es el líder

El Verdolaga goleó al Torito en Caballito y se trepó a los más alto de la tabla, al menos hasta que Villa Dálmine. Salmerón, en dos oportunidades, Vernetti y Castillejos marcaron los goles de Ferro, mientras que Melo descontó para Chicago.
  • El Pupi Salmerón fue la figura con un doblete para dejar a Ferro primero.
    Foto: El Pupi Salmerón fue la figura con un doblete para dejar a Ferro primero.
Ferro Carril Oeste goleó 4 1 a Chicago, en un partido correspondiente a la fecha 9 de la Primera B Nacional, disputado en Caballito. El Verdolaga quedó como líder provisional con 14 unidades, a la espera de lo que suceda esta noche entre Villa Dálmine y Crucero del Norte.

Luis Salmerón fue la gran figura tras convertir un doblete, uno a los 32´de la primera mitad y el otro a los 40´ del complemento, mientras que Guillermo Vernetti, a los 3´ de la segunda parte y Gonzalo Castillejos, a los 22´ del mismo período, completaron el triunfo.

Por su parte, el Torito logró descontar gracias al tanto de Alejandro Melo, a los 31 de la etapa complementaria.

Leer más sobre:

Etiquetas: fütbol , Ferro , Nueva Chicago , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina