Ferro derrotó a Douglas Haig y se afianza en el Reducido

Con un doblete de Salemrón, a los 6´ y a los 37´ del complemento, el Verdolaga logró un buen triunfo como visitante ante al Fogonero. Así, el elenco de Caballito sigue sumando y se mantiene en zona del Reducido para el segundo ascenso.
  • El Pupi fue el gran protagonista de la noche convirtiendo un doblete.
    Foto: El Pupi fue el gran protagonista de la noche convirtiendo un doblete.
Ferro Carril Oeste continúa subiendo en la tabla de posiciones, después de derrotar con justicia a Douglas Haig de Pergamino, por 2-0, en la continuidad de la 34ta. fecha del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.

Dos goles de Luis Salmerón, ambos en la segunda parte (7m. y 37m.), le otorgaron la tranquilidad al equipo de Marcelo Broggi, que reúne 55 unidades en la clasificación y reafirma sus pretensiones de jugar el Reducido por el segundo ascenso a la Primera División. Además, el equipo de Caballito consiguió mantenerse invicto en los últimos seis partidos (16 puntos sobre 18 posibles).

El conjunto de Pergamino, por su lado, prosigue con 48 puntos y cayó hoy después de 12 encuentros (siete triunfos, cinco empates).
En el estadio Miguel Morales, el elenco visitante hizo gala de su oportunismo y terminó llevándose justo premio. Apenas comenzado el complemento, Salmerón facturó, tras recoger un rebote en el área, y a partir de allí defendió la ventaja, cediéndole la pelota y terreno a su rival.

En una contra, sobre los 37m., el 'Verde' amplió la cuenta, luego de que Guillermo Vernetti robara un balón a Cristian Stele y habilitara con criterio a Salmerón, quien definió sin apurarse y estableció el 2 a 0.

En el tramo final del encuentro aparecieron las brusquedades, los roces y como consecuencia de ello se fue expulsado el volante visitante, Andrés Alderete (46m.). Además el también mediocampista Brian Aquino sumó su quinta amarilla y tampoco estará disponible para el choque del martes (19.00) con Gimnasia de Jujuy, por la fecha 35.

Al finalizar el partido se registraron algunos incidentes en la parcialidad local, molesta con el desempeño del árbitro Jorge Baliño. Por ello, la policía local lanzó gases lacrimógenos para disuadir a los revoltosos.

Video

Video: Gol de Salmerón. Douglas Haig 0 - Ferro 1. Fecha 34. B Nacional 2015.
El Pupi tomó una pelota suelta en el área y le pegó de primera para el 1 a 0.
Video: Gol de Salmerón. Douglas Haig 0 - Ferro 2. Fecha 34. B Nacional 2015.
El delantero recibió el pase de Vernetti, se acomodó y definió muy bien para el 2 a 0.

Leer más sobre:

Etiquetas: Douglas Haig , F?tbol , Ferro , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina