Fernando Zuqui habló sobre la pelea entre Estudiantes y Colón por su pase

El mediocampista atraviesa la cuarentena en su Mendoza natal, y espera que llegue a su fin el conflicto que lo tiene como protagonista, y que involucra al Sabalero y al Pincha. "Es algo que tienen que resolver entre los clubes", expresó.
  • "Se terminó el torneo y generó una discusión entre los clubes", explicó Zuqui.
    Foto: "Se terminó el torneo y generó una discusión entre los clubes", explicó Zuqui.
Mientras transita el aislamiento en Mendoza, el mediocampista Fernando Zuqui espera que se resuelva su situación contractual, que lo tiene envuelto en una discusión entre Estudiantes y Colón de Santa Fe.

"Cuando llegué a Colón había una cláusula que, si jugaba una cierta cantidad de partidos, había una obligación de compra. En el medio, se dio por terminado el torneo y se dio una discusión entre los clubes", explicó Zuqui.

La discusión radica en que, según el Pincha, el jugador cumplió con el objetivo de disputar el 70% de los partidos que estaban estipulados en el contrato, mientras que el Sabalero entiende que no es así, puesto que todavía faltaban partidos por jugar cuando se dio por terminado el torneo.

Más allá de eso, para Zuqui el tema "es una discusión que tienen que resolver entre los clubes".

Así, mientras aguarda por una solución, el exjugador de Boca se tiene que presentar a entrenar con Estudiantes, sea por Zoom o de manera presencial cuando se establezca una fecha.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fernando Zuqui , Estudiantes , Colón

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina