Fernando Batista dio la lista de preseleccionado para los Juegos Panamericanos

El técnico que comandará a las Selección Argentina en el certamen que se desarrollará en Lima,, del 26 de julio al 11 de agosto, presentó los 22 nombres que tendrá en cuenta para la competencia, de los que finalmente deberá cortar cuatro.
  • El Bocha Batista eligió sus primeros 22 futbolistas de cara a los Panamericanos.
    Foto: El Bocha Batista eligió sus primeros 22 futbolistas de cara a los Panamericanos.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer la preselección de jugadores para los próximos Juegos Panamericanos, que se desarrollarán en la ciudad de Lima del 26 de julio al 11 de agosto.

Como había anticipado Fernando Batista, quien estará al frente del seleccionado nacional, la lista de 22 (a los Juegos irán solamente 18) no tiene jugadores mayores de 23 años y cuenta con algunos futbolistas que se desempeñan en el ascenso.

En esta lista preliminar se destaca la presencia de Matías Vargas y Vélez es el club que más aporta debido a que también están Nicolás Domínguez y Francisco Ortega. En tanto, de los denominados grandes, solamente hay dos futbolistas de San Lorenzo: Marcelo Herrera y Adolfo Gaich.

Entre los 22 hay tres que juegan en el exterior: Leonel Mosevich (surgió en Argentinos y se encuentra en el FC St. Gallend de Suiza), Nicolás González (también surgió del Bicho y ahora está en Stuttgart) y Santiago Colombatto, cuyo pase es del Cagliari y jugó a préstamo en Hellas Verona.

Además, hay varios futbolistas que se desempeñan en el ascenso argentino: Joaquín Novillo (Belgrano), Carlos Valenzuela (Barracas Central), Gonzalo Miceli (Nueva Chicago) y Nicolás Demartini (Temperley).

Argentina integrará en los Juegos Panamericanos el Grupo A junto a Ecuador, México y Panamá; en tanto, en el Grupo B estarán Perú, Uruguay, Jamaica y Honduras.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fernando Batista , Juegos Panamericanos 2019 , Selecci?n Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina