Felicitas Miceo habló sobre el presente de Talleres en el Hockey Sobre Patines

Una de las jóvenes figuras de la Primera División Femenina del Rojo contó como fue la vuelta a la actividad luego del largo receso por la pandemia y se animó a asegurar: "Estamos a la altura para pelear los próximos campeonatos".
Después de un año muy complicado por el cese de actividades por la pandemia de COVID 19, el hockey sobre patines del Club Atlético Talleres ha vuelto al ruedo de forma progresiva en las distintas divisiones bajo todas las normas de seguridad sanitaria y bajo los protocolos correspondientes.

La Primera División Femenina, con un plantel muy joven y jugadoras formadas en las entrañas del CAT, afrontará las competencias en el 2021 con la ilusión de recobrar protagonismo y fortalecer el proyecto institucional de proyectar a las chicas de categorías formativas.

Con 19 años, Felicitas Miceo es uno de los jóvenes valores del Rojo. Ha pasado gran parte de su vida ligada a la institución; a los 5 años llegó a la escuela de iniciación deportiva, probó jugar al básquet, luego fue el momento del hockey sobre patines y ya nunca más se alejó de su casa.

Feli habló del presente del equipo de Primera División, de qué forma ha sido el regreso gradual a las prácticas colectivas y los objetivos del representativo dirigido por Pablo Botello.

¿Cómo han sido las primeras semanas de entrenamientos en el 2021? ¿Cómo se encuentran desde lo físico y técnico?
Comenzamos el año de una manera súper productiva, acompañadas y guiadas por un cuerpo técnico. No voy a negar que volver a arrancar nos costó un poco a todas pero creo que tanto yo como todas mis compañeras y las categorías inferiores deseábamos volver a colocarnos los patines.

¿Qué balance hicieron del primer amistoso frente a Neuquen? ¿Cómo se sintieron y qué apuestan a mejorar para el futuro?
Respecto del nivel que tenemos y comparándonos con otros equipos, como Neuquen que es muy buen equipo, creo yo que estamos a la altura para pelear los próximos campeonatos; sin embargo, no es tarea fácil, pero al ritmo que venimos todo puede ser. La verdad nos tenemos fe para lo que viene.

Fueron varios meses que estuvieron sin jugar, ¿cómo lo viviste en lo personal? ¿Fue complicado tanto tiempo alejada de una cancha, entrenar por zoom?
Fue un año duro en lo personal, una pandemia que me dejó fuera del club por muchos meses, cosa que para mí es ajeno. Yo vivo en club siempre que la facultad me lo permita. Disfruto del club, disfruto de ponerme los patines, y en la pandemia lo más duro fue no poder hacer esas dos cosas. Si bien nos conectamos por zoom con mis compañeras de hockey para "entrenar", la verdad no es lo mismo y espero que no volvamos para atrás.

¿Qué expectativas deportivas tienen como grupo para el 2021?
Desde hace unos dos años que la Primera de Talleres está conformada por jugadoras que no pertenecen a la categoría debido a la falta de las mismas, pero desde mi punto de vista y creo que todos lo han visto, arrancamos desde lo más bajo y hoy podemos llegar a pelear muchos partidos. Desde siempre nuestro objetivo primordial es devolverle al "Rojo", otra vez, el gusto de salir campeonas.

Fuente: www.clubtalleresparana.com.ar

Leer más sobre:

Etiquetas: Hockey Sobre Patines , Felicitas Miceo , Talleres

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina