Federico Mancuello dio positivo por coronavirus en México

El ex-jugador de Independiente dio positivo por covid-19 luego de una primera ronda de testeos del elenco mexicano y es uno de los siete jugadores del Toluca que se encuentran infectados.
  • Federico Mancuello dio positivo por coronavirus en México.
    Foto: Federico Mancuello dio positivo por coronavirus en México.
Federico Mancuello, futbolista argentino que se encuentra en México, dio positivo por coronavirus luego de una primera ronda de testeos en su club Toluca.

Además del ex Independiente hubo otros seis jugadores que se encuentran infectados. Si bien no trascendió la manera ni el momento en el que el volante se contagió, se encuentra asintomático y en buen estado de salud.

Por el momento, se desconocen los nombres de los otros seis infectados. Cabe recordar que el Toluca cuanta con cinco argentinos más en sus filas: Jonatan Maidana, Emmanuel Gigliotti, Fernando Tobio, Gastón Sauro y Alexis Canelo.

Leer más sobre:

Etiquetas: coronavirus , Federico Mancuello

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina