Federico Insúa regresará a Argentinos Juniors

El Pocho volverá a vestir la casaca del Bicho, donde se formó futbolísticamente. El volante, que pronto cumplirá 36 años, viene de jugar en Millonarios de Colombia y el lunes firmará su vínculo por 18 meses con el club de La Paternal.
  • El Pocho vuelve al Bicho luego de más de 10 años de su partida de La Paternal.
    Foto: El Pocho vuelve al Bicho luego de más de 10 años de su partida de La Paternal.
Federico Insúa volverá a vestir la camiseta de Argentinos, club que lo vio nacer y en el que permaneció hasta 2002. El Pocho viene de jugar en Millonarios, de Colombia, y el lunes firmará un contrato que lo ligará con el conjunto de La Paternal por los próximos 18 meses.

El mediocampista regresará luego de más de una década y tras un largo recorrido. Después de su salto a Independiente pasó por Málaga (España), Boca, Borussia Monchengladbach (Alemania), América y Necaxa (México), Bursaspor (Turquía), Vélez, otra vez al Rojo y finalmente el fútbol cafetero.

Con nuevas autoridades y Carlos Mayor como flamante director técnico, Argentinos se prepara con todo. El regalo a Año Nuevo fue Insúa, quien el domingo cumplirá 36 y se sumará a Cristian Ledesma como los emblemas más importantes de una institución con historia y que también quiere futuro.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Federico Insúa , Argentinos

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina