Federico González, el entrerriano que le dio a Tigre su primer título

El delantero nacido en Colón fue clave en la Final de la Copa de la Superliga, abriendo el camino para la victoria del Matador frente a Boca. "Demostramos que fuimos justos ganadores", expresó Fede luego de haber conseguido el título.
  • "Es una emoción muy grande porque la pelamos un montón", reveló Fede.,
    Foto: "Es una emoción muy grande porque la pelamos un montón", reveló Fede.,
La primera edición de la Copa de la Superliga quedó en manos de Tigre, que obtuvo el primer título en su histori con tres entrerrianos como protagonistas: Sebastián Prediger, Juan Ignacio Cavallaro y Frederico González, este ultimo, clave en el duelo decisivo.

El delantero oriundo de Colón marcó su tercer gol en el certamen justo en la Final frente a Boca (los anteriores habían sido ante Unión en Octavos y Racing en Cuartos).

Sobre ese tanto, que le sirvió al Matador para ponerse en ventaja y acercarse al objetivo, el atacante señaló: "Enganché y sabíamos que Andrada siempre se adelanta un poco a la jugada, ya se había perfilado como para descolgar el centro y había descuidado un poco el primer palo, así que aproveché y le pegue ahí, y gracias a dios entró, no se si le paso por abajo".

Posteriormente, el colonense contó lo que significó para el grupo está alegría, luego del golpe que sufrió por haber perdido la categoría: "Es una emoción muy grande porque la pelamos un montón, hicimos todo el esfuerzo para salvarnos del descenso primero, y lamentablemente no se dio, y a pasar de ese trago amargo, jugar esta copa fue duro", explicó Fede y agregó: "Nos costó el primer partido con Colón y después ya el equipo volvió a meterse de lleno y demostramos a lo largo de la copa que fuimos justos ganadores".

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Superliga , Federico González , Tigre

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina