Federico Delbonis y Renzo Olivo avanzaron en el ATP 250 de Santiago

El oriundo de Azul se impuso ante el italiano Caruso por 7-6 (1) y 6-3, mientras que el rosarino derrotó al nacido en Concordia y nacionalizado uruguayo Pablo Cuevas por 5-7, 7-6 (5) y 7-6 (8), para meterse en los Cuartos del Chile Open.
  • Delbonnis y Olivo ya están entre los ocho mejores del certamen trasandino.
    Foto: Delbonnis y Olivo ya están entre los ocho mejores del certamen trasandino.
Federico Delbonis (85º del ranking mundial) y Renzo Olivo (297º) consiguieron su segunda victoria en la competencia y se clasificaron a los Cuartos de Final del ATP 250 de Santiago. El certamen chileno que se disputa sobre polvo de ladrillo reparte 674.730 dólares en premios.

El oriundo de Azul derrotó al italiano Salvatore Caruso (100º) por 7-6 (1) y 6-3 en una hora y 45 minutos de juego para abrir con éxito el historial profesional entre ambos. En la próxima instancia chocará con el chileno Alejandro Tabilo (166º) o el noruego Casper Ruud (38º).

El rosarino se quedó con el maratónico duelo frente Pablo Cuevas (60º), nacido en Concordia y nacionalizado uruguayo, por 5-7, 7-6 (5) y 7-6 (8) en poco menos de tres horas y media de juego. El siguiente rival será el trasandino Marcelo Tomas Barrios Vera (300º) o el boliviano Hugo Dellien (94º).

El otro argentino que continúa en la competencia es Juan Ignacio Lóndero (63º), quien mañana se medirá con el brasileño Thiago Seyboth Wild (182º). Los que ya quedaron eliminados son Facundo Bagnis (131º), Federico Coria (104º) y Leonardo Mayer (111º).

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Renzo Olivo , Federico Delbonis , ATP 250 de Santiago

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina