Federico Delbonis y Nicolás Kicker siguen adelante en el ATP 500 de Hamburgo

Delbo venció 7-5 y 6-3 al español Ferrer y se metió en Cuartos de Final del German Open Tennis Championships, al igual que Nico, quien superó al francés Paire 6-4 y 7-6. Por su parte, Zeballos cayó ante el checo Vesely y quedó eliminado.
  • El oriundo de Azul superó una difícil parada ante el español David Ferrer.
    Foto: El oriundo de Azul superó una difícil parada ante el español David Ferrer.
El azuleño Federico Delbonis (81) eliminó al español David Ferrer (33) por 7-5 y 6-3 y avanzó a los Cuartos de Final del ATP 500 de Hamburgo, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 1.499.940 euros en premios.

El español comenzó rompiendo el servicio a su rival, pero los problemas con el saque no cesaron y concedió cuatro breaks que sirvieron al argentino para lograr su primera victoria contra Ferrer tras haberse visto las caras en cuatro ocasiones.

El siguiente rival de Delbonis saldrá del enfrentamiento entre el ruso Karen Khachanov (32) y el británico Aljaz Bedene (46).

Por su parte, el argentino Nicolás Kicker (96) venció al francés Benoit Paire (40) por 6-4 y 7-6 y se medirá en la próxima instancia con el ganador del cruce entre el alemán Philipp Kohlschreiber (58) y el francés Gilles Simon (39).

El que no corrió con la misma suerte fue el marplatense Horacio Zeballos (57), quien se despidió del certamen al caer contra el checo Jiri Vesely (55) por un doble 6-4.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Federico Delbonis , Nicolás Kicker , Horacio Zeballos , ATP 500 de Hamburgo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina