Federico Delbonis se metió en los Octavos de Final del ATP 500 de Hamburgo
El oriundo de Azul, ubicado en el puesto 48 del ranking mundial de la ATP, superó al asiático (161) luego de dos horas y cuarto de juego.
Fede, de 30 años, jugará su próximo partido ante el español Albert Ramos (41), quien ingresará al torneo directamente en los Octavos de Final.
Delbo y Ramos jugaron en 11 oportunidades, con siete triunfos del argentino, el último este año en el Masters 1000 de Madrid, y cuatro del catalán.
Otro argentino, el promisorio juvenil Sebastián Báez (164), de 20 años, se instaló ayer en los octavos de final en su primer triunfo en un ATP tras imponerse sobre el francés Corentin Moutet (89) por 6-1 y 6-2.
Baez, ganador este año de tres torneos de la categoría Challenger, en Concepción y Santiago, Chile, y en Zagreb, jugará en los octavos de final ante el georgiano Nikoloz Basilashvili (29), quien ingresa al torneo directamente en los Octavos de Final.
El Hamburg European Open 2021, que tiene como máximo favorito al título al griego Stefanos Tsitsipas (4), tuvo cuatro campeones argentinos a lo largo de su historia: Guillermo Vilas (1978), Guillermo Coria (2003), Juan Mónaco (2012) y Leonardo Mayer (2014 y 2017).
Los tenistas argentinos conquistaron este año dos títulos ATP: Juan Manuel Cerúndolo en el Córdoba Open y Diego Schwartzman en el Argentina Open.
Leer más sobre:
Etiquetas: ATP 500 de Hamburgo , Tenis , Federico DelbonisTambién te puede interesar:
0
Enviar comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva
responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el
derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes,
discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina