Federico Delbonis se metió en Cuartos de Final del Challenger de Milán

Delbo se impuso ante el checo Zdenek Kolar por 6-3, 5-7 y 6-4 y está entre los ocho mejores del Aspria Tennis Cup Trofeo City Life. En la próxima instancia el tenista oriundo de Azul se medirá ante el búlgaro Uladzimir Ignatik.
  • Fede va por el título que consiguió sobre el polvo de ladrillo de Milán en 2015.
    Foto: Fede va por el título que consiguió sobre el polvo de ladrillo de Milán en 2015.
Federico Delbonis se clasificó este jueves para los Cuartos de Final del Challenger de Milán, sobre polvo de ladrillo, luego de vencer al checo Zdenek Kolar por 6-3, 5-7 y 6-4.

El azuleño número 97 del ranking, que ya consiguió el título en 2015, le ganó al 254 del mundo y ahora lo espera el búlgaro Uladzimir Ignatik (129).

Delbonis, de 26 años, es el único argentino que logró un título en un Challenger, la categoría inmediatamente inferior a los ATP, en lo que va del año. Este torneo tiene 43.000 euros en premios.

La última semana, Delbonis ganó el Challenger de Todi, también de Italia.

En otro encuentro, el cordobés Juan Ignacio Londero (473) también avanzó a Cuartos tras derrotar al Andrea Collarini (274), argentino nacido en Nueva York, por 3-6, 7-5 y 6-4.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Federico Delbonis , Challenger de Milán

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina