Federico Delbonis se despidió rápido del Abierto de Bélgica

Debut y despedida para Delbo en el ATP de Antwerp, donde cayó por 6-7 (7), 7-5 y 3-6 frente al italiano Andreas Seppi. Fede cosechó su cuarta eliminación al hilo en primera ronda. Mañana será el turno de Schwartzman ante el francés Mahut.
  • El azuleño luchó por dos horas y 42 minutos pero no pudo con el italiano Seppi.
    Foto: El azuleño luchó por dos horas y 42 minutos pero no pudo con el italiano Seppi.
El argentino Federico Delbonis perdió hoy con el italiano Andreas Seppi por 6-7 (7), 7-5 y 3-6 en el ATP de Antwerp, Bélgica, y sumó así su cuarta eliminación consecutiva en primera ronda.

El azuleño llegaba de caer en esa misma instancia en Chengdú (China), Tokio (Japón) y el Masters 1000 de Shanghai, también en China, y hoy se despidió al cabo de dos horas y 42 minutos ante un rival al que había vencido en julio pasado por Copa Davis, pero en polvo de ladrillo.

El italiano le había ganado el primer antecedente por el circuito ATP en Winston-Salem (Estados Unidos) 2014 sobre superficie dura como la que dispone el torneo belga en curso.

La última victoria de Delbonis, que llegó a la ciudad de Amberes como octavo favorito, ocurrió a fines de agosto ante el estadounidense Brian Baker en la fase inicial del US Open, último Gran Slam de la temporada.

Diego Schwartzman, el otro argentino que participa en Bélgica, se presentará mañana ante el francés Nicolás Mahut.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Federico Delbonis , ATP de Antwerp

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina