Federico Delbonis se despidió rápidamente del ATP 250 de Antalya

En el marco de la primera ronda del Antalya Open, certamen que se disputa sobre hierba en Turquía, Delbo cayó 6-3 y 7-5 ante al francés Ugo Humbert, que ahora se medirá con el serbio Miomir Kecmanovic, luego de 1 hora y 8 minutos de juego.
  • Delbo no pudo con el francés Humbert y se terminó su participación en Turquía.
    Foto: Delbo no pudo con el francés Humbert y se terminó su participación en Turquía.
El argentino Federico Delbonis perdió ante el francés Ugo Humbert por 6-3 y 7-5 en la primera ronda del ATP 250 de Antalya, Turquía, que se disputa sobre césped. Humbert, 64 del ranking mundial, liquidó el partido en una hora y 18 minutos.

Delbo volvió a disputar un partido, el primero del año sobre césped, 25 días después de su última derrota en segunda ronda de Roland Garros contra el italiano Fabio Fognini.

Humbert se enfrentará en octavos con el serbio Miomir Kecmanovic, que este domingo eliminó al español Jaume Munar por 6-4 y 6-3 en una hora y seis minutos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Federico Delbonis , ATP 250 de Antalya

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina