Federico Delbonis se despidió del Abierto de Australia donde ya no hay argentinos

El zurdo de Azul perdió 6-3, 6-2 y 6-1 ante el francés Simon Gilles en el marco de la tercera ronda del primer Grand Slam del año, que ya no tiene argentinos en carrera. Ahora, el galo enfrentará en Octavos a Djokovic, que eliminó a Seppi.
  • Delbo se fue en tercera ronda consiguiendo su mejor actuación en un Gran Slam.
    Foto: Delbo se fue en tercera ronda consiguiendo su mejor actuación en un Gran Slam.
El tenista francés Simon Gilles, décimo cuarto favorito, venció sin esfuerzo al argentino Federico Delbonis por 6-3, 6-2 y 6-1 en la tercera ronda del Abierto de Australia y dejó el primer Grand Slam de la temporada sin competidores argentinos.

Con un ritmo sólido de juego y aprovechando los errores del argentino, el 15° del mundo, sólo necesitó una hora para alzarse con el triunfo en tres mangas, y arrebatarle a Delbonis la posibilidad de jugar octavos de final de un Grand Slam por primera vez en su carrera.

Delbonis cerró con resultado positivo su paso por Australia, llegando a tercera ronda tras vencer a su compatriota Renzo Olivo en cinco sets, consiguiendo así, su mejor actuación en un Gran Slam.

Simon se enfrentará en octavos de final con el serbio Novak Djokovic, primer favorito, y defensor del título, quien eliminó al italiano Andreas Seppi en Melbourne Park.

Nole, campeón el 2008, 2011, 2012, 2013 y 2015 del Abierto de Australia, se impuso en tres mangas (6-1, 7-5 y 7-6) ante el vigésimo octavo cabeza de serie.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Federico Delbonis , Abierto de Australia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina