Federico Delbonis se bajó de los Juegos Olímpicos de Tokio

A pesar de haberse garantizado su plaza con su gran presente en el circuito internacional, el azuleño anunció que no participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que comienzan el 23 de julio.
  • Federico Delbonis se bajó de los Juegos Olímpicos de Tokio.
    Foto: Federico Delbonis se bajó de los Juegos Olímpicos de Tokio.
"Por este medio quiero contarles que lamentablemente no participaré en los Juegos Olímpicos de Tokio. Ha sido una decisión muy pensada y difícil de tomar. Siempre fue, es y será un orgullo enorme representar al país, pero también implica una gran exigencia", escribió Delbonis, de 30 años, en su cuenta de Twitter."Considerando esta etapa de mi carrera, la preparación que requiere un evento de semejante magnitud, y lo ajustado del calendario, hemos decidido priorizar el tour. Les deseo lo mejor a los chicos que sean designados y por supuesto los estaré alentando", concluyó el mensaje de Delbonis, campeón de la Copa Davis con Argentina en 2016.

El azuleño Delbonis, número 51 del ranking mundial pero top 50 a partir del lunes, se despidió de Roland Garros hace cinco días, en los octavos de final (su mejor actuación en el Abierto francés), luego de perder con el español Alejandro Davidovich Fokina por 4-6, 4-6, 6-4 y 4-6.

Leer más sobre:

Etiquetas: Federico Delbonis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina