Federico Delbonis quedó eliminado del Masters 1000 de Madrid

Se terminó la competencia para los argentinos en el Mutua Madrid Open 2021 con la derrota del azuleño por 7-6 (4) y 6-4 frente al italiano Matteo Berrettini, tras una hora y 36 minutos de partido, correspondiente a los Octavos de Final.
  • Delbo se quedó afuera del Mutua Madrid Open 2021 donde ya no hay argentinos.
    Foto: Delbo se quedó afuera del Mutua Madrid Open 2021 donde ya no hay argentinos.
Federico Delbonis (77°) cayó ante el italiano Matteo Berrettini (10°) por 7-6 (4) y 6-4, y quedó eliminado en los octavos de final del Masters 1000 de Madrid 2021. El tenista de Azul, quien había llegado al cuadro principal desde la qualy, era el único argentino que quedaba en competencia en la modalidad de singles.

Pese a la derrota, Delbo jugó un gran partido y terminó perdiendo por detalles en una hora y 36 minutos. En el primer set el argentino, estuvo 4-1 arriba en el tie-break, pero Berrettini logró seis puntos consecutivos y revirtió una situación muy complicada. La segunda manga también fue muy pareja y se definió por un quiebre del italiano cuando el de Azul sacaba 4-5.

Fede deja el Mutua Madrid Open con sensaciones buenas y victorias muy importantes, como las conseguidas ante Pablo Carreño Busta (12°) y Albert Ramos Viñolas (37°). Lo próximo para él será el Masters 1000 de Roma, donde intentará seguir con su tenis en alza.

Leer más sobre:

Etiquetas: Federico Delbonis , Masters 1000 de Madrid , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina