Federico Delbonis quedó eliminado de Roland Garros

El azuleño no pudo ante al italiano Fabio Fognini y cayó por 6-4, 3-6, 6-3 y 6-3, en la segunda ronda del Abierto de Francia. Así, Delbo se despidió del segundo Grand Slam de la temporada, mientras que el europeo enfrentará Bautista Agut.
  • Delbo no logró igualar su mejor actuación en un Grand Slam, en Australia 2016.
    Foto: Delbo no logró igualar su mejor actuación en un Grand Slam, en Australia 2016.
El azuleño Federico Delbonis (75º) cayó ante el italiano Fabio Fognini (12º), noveno favorito, por 6-4, 3-6, 6-3 y 6-3, y quedó eliminado en la segunda ronda de Roland Garros.

De esta manera, Fognini, que lo venció en cinco de los siete duelos entre sí, se cruzará en la siguiente instancia contra el español Roberto Bautista Agut (12º).

Delbonis, en tanto, no pudo lograr su mejor actuación histórica en París (2013 y 2018) luego de superar al español Guillermo García-López (136º) por 6-1, 3-6, 6-3 y 6-2 en el debut. Tampoco pudo igualar su mejor producción en un Grand Slam, que se dio cuando en 2016 alcanzó la tercera ronda del Abierto de Australia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Roland Garros , Federico Delbonis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina