Federico Delbonis logró una enorme victoria en el Master 1000 de Roma

El oriundo de Azul dio un gran paso en el Internazionali BNL al vencer 6-2 y 6-1 al belga David Goffan, número 13 en el Ranking ATP, resultado que lo ubicó en Octavos de Final donde se medirá ante el canadiense Felix Auger-Aliassime.
  • Delbo avanza en el Abierto de Roma después de vencer al 13° del ranking.
    Foto: Delbo avanza en el Abierto de Roma después de vencer al 13° del ranking.
Federico Delbonis (64°) derrotó al belga David Goffan (13°) con un contundente 6-2 y 6-1, y se metió en los Octavos de Final del Masters 1000 de Roma. El de Azul, que llegó al cuadro principal desde la qualy, es el único argentino queda en singles.

Una hora y siete minutos le tomó a Delbonis ganarle a Goffin y sellar una victoria que no hace más que ratificar el gran momento tenístico que atraviesa. Este es el segundo triunfo que consigue ante un Top 15 en menos de 10 días. El anterior fue el lunes de 3 de mayo ante el español Pablo Carreño Busta (12°) en el Masters 1000 de Madrid.

Mañana, el argentino se jugará el pase a los cuartos de final ante el canadiense Felix Auger-Aliassime (21°), quien viene ganarle a Diego Schwartzman (10°) por 6-1 y 6-3. Será la primera vez que el argentino y el joven de 20 años se enfrenten en el circuito ATP.

Leer más sobre:

Etiquetas: Federico Delbonis , Master 1000 de Roma , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina