Federico Delbonis dio a conocer los motivos de su baja para la Copa Davis

El hombre que ganó el punto definitivo de la Final ante Croacia en la última Davis, y que le dio el primer título a la Argentina, publicó en Twitter las razones por la cuales no participará en el inicio de la nueva edición del torneo.
  • "En este momento no en encuentro en plenitud física", explicó Fede.
    Foto: "En este momento no en encuentro en plenitud física", explicó Fede.
Federico Delbonis comunicó las razones de su baja para la serie de primera ronda del Grupo Mundial de Copa Davis entre Argentina e Italia, que se jugará del 3 al 5 de febrero en Parque Sarmiento.

El tenista de Azul, quien ganó el punto definitivo de la serie final ante Croacia para la primera conquista argentina en la historia de la Davis, explicó que no se encuentra en "plenitud física" y por eso decidió no ser parte del equipo.

Este lunes, el capitán Daniel Orsanic confirmó a Guido Pella (81°), Leonardo Mayer (146°), Diego Schwartzman (54°) y Horacio Zeballos (68°) para afrontar el primer compromiso del 2017.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Davis , Federico Delbonis , Teis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina