Federico Delbonis comenzó con un triunfo en el Abierto de Brasil

Delbo se impuso por por un doble 6-4 frente al español Roberto Carballes y consiguió la clasificación a la segunda ronda del ATP 250 de San Pablo. En la siguiente instancia, el tenista de azul se medirá frente a otro ibérico García López.
  • Fede fue el primero de los argentinos en conseguir un triunfo el San Pablo.
    Foto: Fede fue el primero de los argentinos en conseguir un triunfo el San Pablo.
Pasó Río de Janeiro y ahora le toca a San Pablo recibir el circuito ATP, y con varios argentinos se puso en marcha el certamen brasileño.

La segunda ronda ya tiene a un compatriota y es Federico Delbonis, quien se impuso al español Roberto Cerballes Baena por 6-4 y 6-4. Su próximo rival será otro ibérico, Guillermo García López, quien superó al austríaco Gerald Melzer por 6-4, 3-6 y 6-3.

Hoy también intentarán meterse a los Octavos de Final otros tres tenistas argentinos: Renzo Olivo, Leonardo Mayer y Carlos Berlocq.

Olivo enfrenta al portugués Joao Domingues, Mayer juega con el también luso Gastao Elías y Berlocq enfrenta al local Thiago Seyboth, quien recibió una invitación.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Federico Delbonis , ATP 250 de San Pablo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina