Federico Costa continúa en Patronato: "El técnico me manifestó que siga en el proyecto"

El arquero cordobés se refirió a su continuidad defendiendo la camiseta del Rojinegro y se mostró feliz por una nueva temporada que se avecina: "Siempre voy a estar agradecido por el cariño que me da la gente de cómo me tratan", dijo.
  • Federico Costa continúa en Patronato: "El técnico me manifestó que siga".
    Foto: Federico Costa continúa en Patronato: "El técnico me manifestó que siga".
El arquero nacido en Jovita provincia de Córdoba, llegó en el año 2016 de la mano de Rubén Forestello y este miércoles dialogó con el programa Buenas Noches de su continuidad en el conjunto Rojinegro: "Muy contento porque se pudo dar la continuidad, muy agradecido al club que me dio la oportunidad de seguir así con todo el entusiasmo y las ganas de volver a entrenar", señaló.

El cariño de la gente: "Siempre voy a estar agradecido por el cariño que me da la gente de cómo me tratan, así que muy contento y desde el lugar que a uno le toca tratar de pelear por un lugar pero cuándo te toca apoyando como me ha pasado varias veces al que está adentro y que sea lo mejor para el club".

La lucha por un lugar en el arco: "Este puesto es así y también es entendible cuándo vienen entrenadores o cuándo falta por ahí un arquero o cuándo se retiró Seba (Bértoli) quedó un lugar más y se decidieron por Matías (Ibáñez) que vino a sumar su experiencia y le ha tocado jugar y ha andado muy bien; yo priorizo Patronato por los años que estoy acá, me ha dado una estabilidad, mi familia está muy cómoda y siempre trato de que sea la prioridad y se han portado muy bien", añadió.

La chance de la titularidad en lo que viene: "Las oportunidades siempre están cuándo uno renueva con el equipo después el entrenador decide y hay un montón de factores por lo que eso se puede dar o no, el técnico me manifestó que quería que siga que era importante para el proyecto que el tenía y que quería la continuidad de Matías para pelear el puesto así que uno trata de acomodarse y entrenar todos los días. Siempre pienso en el momento que me toque tener la continuidad ya que lo busco y trabajo para eso pero después es el entrenador es el que decide".

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

horacio 23/07/20
SOS UN GRAN ARQUERO FEDE COSTA LO HAS DEMOSTRADO CADA VEZ QUE TE TOCO DEFENDER EL ARCO DE PATRON .

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina