Federico Coria se quedó con el ATP 250 de Bastad

Con un triunfo por 6-4 y 6-4, el rosarino superó a Francisco Cerúndolo y lo eliminó del SkiStar Swedish Open, clasificando a los Octavos de Final. Facundo Bagnis perdió con el español Roberto Carballes Baena por 6-2 y 6-4 y se despidió.
  • Fede Coria dejó en el camino a su compatriota y enfrentará a Cecchinato.
    Foto: Fede Coria dejó en el camino a su compatriota y enfrentará a Cecchinato.
Federico Coria clasificó para los Octavos de Final del ATP sueco de Bastad tras imponerse en el duelo de tenistas argentinos sobre Francisco Cerúndolo por 6-4 y 6-4, mientras que otro compatriota, Facundo Bagnis, quedó eliminado en la ronda inicial.

El rosarino, ubicado en el puesto 77 del ranking mundial de la ATP, eliminó a Cerúndolo (116), proveniente de la clasificación, luego de una hora y 55 minutos de juego.

Fede, de 29 años, jugará su próximo partido ante el italiano Marco Cecchinato (82), quien ayer le ganó al francés Richard Gasquet (54) por 6-2, 5-7 y 6-3.

Por su parte, Facu Bagnis (74), quien venía de ser campeón el domingo último en el Challenger de Salzburgo, en Austria (le ganó la final a Coria), perdió con el español Roberto Carballes Baena (97) por 6-2 y 6-4, luego de una hora y media de juego y se marchó eliminado en la ronda inicial.

El SkiStar Swedish Open, sobre polvo de ladrillo y con premios por 481.270 euros, tiene como máximo favorito al título al noruego Casper Ruud y a lo largo de su historia consagró campeones a dos argentinos: Mariano Zabaleta en las ediciones de 2003 y 2004, y Carlos Berlocq en la de 2013.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , ATP 250 de Bastad , Federico Coria , Francisco Cerúndolo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina