Federico Coria quedó eliminado del ATP 250 de Lyon

El tenista rosarino no pudo ante el kazajo Mijail Kukushkin y perdió por 6-2 y 6-3 en el marco de los Octavos de Final del Open Parc Auvergne-Rhône-Alpes Lyon, luego de 1 hora y 7 minutos de juego sobre el sobre polvo de ladrillo.
  • El hermano menor del Mago se despidió del certamen que se desarrolla en Francia.
    Foto: El hermano menor del Mago se despidió del certamen que se desarrolla en Francia.
El rosarino Federico Coria cayó ante el kazajo Mijail Kukushkin por 6-2 y 6-3 y quedó eliminado en los Octavos de Final del ATP 250 de Lyon, Francia, que se desarrolla sobre polvo de ladrillo y otorga 501.345 euros en premios.

Coria, ubicado en el puesto 335 del ranking mundial, perdió frente a Kukushkin, situado en el lugar 91 del escalafón ecuménico, luego de 1 hora y 7 minutos de juego.

Coria había superado en la primera ronda del Open Parc Auvergne-Rhône-Alpes Lyon a su compatriota, el bonaerense Nicolás Kicker (84), por 4-6, 6-1 y 7-5.

Los otros argentinos que fueron eliminados del torneo de Lyon fueron el marplatense Horacio Zeballos (101), quien cayó el lunes en el debut frente al serbio Dusan Lajovic (68) por 6-4 y 6-2; y el azuleño Federico Delbonis (66), quien perdió contra el rumano Radu Albot (97) por 6-7 (7-9), 7-5 y 6-4.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Federico Coria , ATP 250 de Lyon

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina