Federico Bravo: "Tenemos que conseguir un buen resultado en Mendoza"

El volante de Patronato analizó la gran victoria ante Defensa y Justicia y mantuvo la calma de cara a lo que será la definición por el descenso. "Le ganamos a un gran rival, pero queda mucho todavía. Quedan dos partidos por delante", dijo.
  • "Tenemos que conseguir un buen resultado en Mendoza".
    Foto: "Tenemos que conseguir un buen resultado en Mendoza".
Federico Bravo, en el final del partido ante Defensa y Justicia bajó las revoluciones y mantuvo la calma: "Le ganamos a un gran rival, pero tenemos que conseguir un buen resultado en Mendoza", comentó.

Mario Sciacqua le tiró flores en la conferencia de prensa, por contagio y por la intensidad que mostró Bravo al presionar a todos los rivales, pero eso no lo sacó de foco y decidió hablar de lo grupal: "Somos un equipo que se caracteriza por la intensidad y dejar todo en cada jugada", comentó en rueda de prensa.

Y luego, agregó: "Ellos tenían un sistema aceitado y teníamos que contrarrestarlos corriendo y metiendo cómo lo hicimos. Estuvimos muy pendientes de los detalles, que es clave ante estos rivales y por suerte metimos dos goles y mantener la vaya en cero", señaló en una entrevista con el sitio Código Patrón.

Sobre lo que significó salir de la zona roja, indicó: "Esto es partido a partido, ante Huracán salimos del descenso y con Belgrano nos metimos devuelta. Hoy (por ayer) hicimos las cosas bien, pero tenemos que conseguir un buen resultado en Mendoza".

Por último, expresó: "Le ganamos a un gran rival, pero queda mucho todavía. Quedan dos partidos por delante donde pueden pasar muchas cosas. Tenemos varios días para trabajar y trataremos de pulir errores para ir con lo mejor a Mendoza", finalizó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina