Federal Femenino: Talleres volvió a ganar y se clasificó a las semifinales

Las ganadoras de la primera fecha estiraron su buen momento y todos los grupos ya dieron a conocer sus clasificadas para los dos cuadrangulares de semifinales. El Rojo paranaense derrotó a Libertad de Sunchales por 69 a 38.
  • Las chicas del CAT se metieron en las semis.
    Foto: Las chicas del CAT se metieron en las semis.
Zona 2 - Paraná

Talleres 69 - 38 Libertad
Ben Hur 69 - 64 Sportivo Bolívar

El primer tiempo de Talleres fue para enmarcar; en defensa estuvieron inexpugnables (constante a lo largo de sus cinco partidos en el Federal 2019) y lo complementaron con un dominio total de la pintura, donde se movieron a sus anchas para quebrarlo antes del descanso. En la segunda mitad bajaron el ritmo pero la victoria y la clasificación era asunto juzgado.

En la continuidad de la Zona 2 se dio uno de los partidos más ajustados de la jornada; Ben Hur comenzó atinada en las manos de Moyano (2/3 en triples en el parcial ? 22 puntos en total) y abrieron una pequeña luz. En los segundos 20, impulsadas por Alfaro, las chicas de Sportivo Bolívar emprendieron el camino de la remontada pero no les alcanzó. De esta manera, las rosarinas sumaron su quinta alegría en igual cantidad de presentaciones en este TFFB 2019 y están entre las ochos mejores del país.

Posiciones

Ben Hur de Rosario 2-0*
Talleres de Paraná 2-0*
Sportivo Bolívar de Carlos Paz 0-2
Libertad de Sunchales 0-2

CLASIFICADAS A TERCERA RONDA: Ferro de Olavarria - Lanús - Peñarol de Mar del Plata - Los Indios de Moreno - Talleres de Paraná - Ben Hur de Rosario - Red Star de Catamarca - Hércules de Charata.

Leer más sobre:

Etiquetas: Talleres , Torneo Federal de Basquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina