Federal C: Sportivo Urquiza derrotó a Neuquen y puso al rojo vivo la zona

Con un Mariano Sabadia intratable, y autor de dos goles, el conjunto de La Floresta venció como local al Pingüino por 2 a 1. En el conjunto de Pablo Albornoz descontó Iván Rabufetti de penal.
  • Sabadia le dio un importante triunfo a Sportivo.
    Foto: Sabadia le dio un importante triunfo a Sportivo.
Sportivo Urquiza logró un valioso triunfo ante Neuquen de local por 2 a 1. Mariano Sabadia a los 4 minutos de la primera etapa y cuando promediaba la segunda le dieron los tantos al conjunto de La Floresta, que terminó con 8 jugadores y tendrá que ver como rearma el equipo para ir a San Justo en busca de la clasificación en la última jornada de la zona 38, del Torneo Federal C. Iván Rabufetti de penal descontó para el Pingüi.

Con este resultado, Sportivo Urquiza y Neuquen comparten la cima de la zona con 8 puntos, a la espera del partido que se juega desde las 19 horas entre Universitario y Colón de San Justo, quienes se juegan sus ultimas fichas.

La próxima fecha se definirá quien pasa con dos atractivos encuentros. Universitario - Neuquen y Colón de San Justo - Sportivo Urquiza.


A Universitario se le escapó en el cierre y empató frente a Colón
Universitario tenía los tres puntos adentro, pero no lo pudo aguantar y Colón lo empató en la última jugada del partido.
En San Justo el Conquistador y el elenco paranaense igualaron 2 a 2 en el marco de la 5ª fecha del Federal C. La U ahora está obligada a ganar en la última fecha por una diferencia de dos goles.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Federal C , Sportivo Urquiza , Neuquen , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina