Federal B: Osurak vuelve a Belgrano y está la terna arbitral ante Cosmos

El delantero santafesino de buen paso en 2016 vuelve a vestir la camiseta Mondonguera. Maximiliano Osurak ocuparía el lugar de Gerardo Bruselario, lesionado, en la lista de buena fe. Por su parte, habrá terna de Gualeguay este domingo.
  • Osurak volverá a vestir la camiseta de Belgrano en el Federal B.
    Foto: Osurak volverá a vestir la camiseta de Belgrano en el Federal B.
La tarde de miércoles encontró al plantel Mondonguero con una sorpresa en el predio de la Mutual Policial de Entre Ríos. Maximiliano Osurak, delantero de gran paso en primer semestre de 2016, arregló su incorporación al plantel para lo que resta del torneo. La posibilidad se dio tras conocerse la fractura en la tibia que sufriera Bruselario durante el juego frente a Atlético Uruguay. Esta lesión lo alejará de las canchas durante lo que resta del torneo, pero la junta médica de AFA deberá cerciorarse de ello para autorizar que Osurak ocupe su lugar en la lista de buena fe.

El delantero santafesino vistió las camisetas de San Jorge de Tucumán (Federal A) y Platense de la primera división de Honduras tras su salida de Belgrano. En el Mondo marcó 7 goles en el primer semestre de 2016, torneo en que Belgrano cayó en semifinales frente a Rivadavia de Lincoln.

Más allá de esta novedad saliente, Belgrano hizo trabajos de potencia y luego movimientos tácticos. Benítez y Brian González fueron los únicos en trabajar de forma diferenciada al resto del plantel, además de los ausentes con aviso Haquín y Giuliani que trabajan en su recuperación.

Por último, el Consejo Federal de AFA confirmó que Walter Silguero, Rodolfo Méndez y Guillermo Denoni, terna oriunda de Gualeguay, será la encargada de impartir justicia el próximo domingo a las 16, cuando Belgrano reciba a Cosmos FC de Santa Fe en el arranque de la segunda rueda del Federal B.

Programación de la 10° fecha - Región Litoral Sur - Zona A

Sábado 16
15:00 Colegiales vs Santa María de Oro
16:00 Atl. Villa Elisa vs Achirense
16:30 Arsenal vs Viale FBC

Domingo 17
16:00 Libertad vs Atl. Uruguay
16:00 Belgrano vs Cosmos FC

Prensa Belgrano

Leer más sobre:

Etiquetas: Federal B , Belgrano , Maximiliano Osurak

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina