Federal B: Maximiliano Osurak es el nuevo refuerzo de Belgrano

El delantero santafesino es una de las caras nuevas del Mondonguero. Viene de 9 de Julio de Rafaela. También fue goleador de la Liga Santasina. Hoy, el Consejo Federal de AFA dará a conocer el formato de Torneo Federal B 2016.
  • www.santafedeportivo.com
    Foto: www.santafedeportivo.com
Belgrano sumó ayer un nuevo refuerzo para potenciar el ataque, en una posición que había quedado bacante con la ida de Mauro Restano a Atlético Uruguay. Se trata del delantero santafesino Maximiliano Osurak, quien viene de jugar en 9 de Julio de Rafaela la pasada temporada en el Federal B. El atacante, que se mueve principalmente por los extremos, arregló condiciones con la dirigencia y ayer ya estuvo presente en el turno vespertino de entrenamientos, en la segunda jornada de la pretemporada que el equipo realiza de cara al Torneo Transición 2016 de la categoría.
Osurak, de 23 años, tuvo su explosión hace unos años en Pucará al ser el goleador de la Liga Santafesina. Luego pasó a Colón de San Justo, desde donde pegó el salto para formar parte del plantel de Independiente Rivadavia de Mendoza en la temporada 2013/14 de la B Nacional. Después volvió al Conquistador de San Justo y en el 2015 formó parte del León, con el cual hizo un muy buen torneo.
Por otro lado, el plantel trabajó ayer en doble turno y hoy lo hará únicamente por la mañana, en la tercera jornada de la pretemporada.

El delantero se incorporó al Mondonguero en el entrenamiento vespertino del martes. Por la mañana el profesor Jorge Falcón dispuso la realización de tests físicos a todo el plantel de Belgrano, mientras que por la tarde trabajaron en el gimnasio.

Maximiliano Osurak, atacante de último paso por 9 de Julio de Rafaela, se sumó a los trabajos de Belgrano este martes. De esta forma llega el delantero que Daniel Veronesse necesitaba para cerrar el plantel. El oriundo de Santa Fe cuenta con pasos por Colón de San Justo, Independiente Rivadavia de Mendoza (B Nacional), Guaymellén de Mendoza (Federal B) y el León rafaelino.

El plantel Mondonguero trabajó este martes en doble turno. Por la mañana los jugadores debieron superar ciertas pruebas físicas. En primer término las tareas se realizaron en el gimnasio de la sede de Salta y Nogoyá para luego trasladarse al Parque Escolar Enrique Berduc donde se llevó adelante la evaluación de 1000 metros. Entre los mejores rendimientos se pueden destacar los de Ángel Albornoz, Franco Lozano y las incorporaciones Walter Geminiani y Juan Manuel Navarrete. En las próximas semanas los jugadores serán evaluados nuevamente para analizar su evolución.

Por la tarde, nuevamente el gimnasio, se trabajó la fuerza resistencia y tareas con sobrecarga. El miércoles el entrenamiento será a partir de las 8:30 en la Costanera de la ciudad focalizando en la coordinación y la carrera.

ZONAS Y FORMATO.: Hoy por la tarde el Consejo Federal daría a conocer oficialmente la forma de disputa del certamen corto que se avecina, así como también la conformación de las zonas ?serían diez de seis equipos cada una- y la fecha de inicio de la competencia.

Fuentes: El Diario-Prensa Belgrano

Leer más sobre:

Etiquetas: Belgrano , Fútbol , Maximiliano Osurak , Torneo Federal B

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina