Federal B: Deportivo Achirense derrotó a Libertad y es el único puntero

El conjunto de Colonia Las Achiras venció como local 3-1 al equipo de Concordia y tras victorias es el único líder de la ZONA 5 compuesta por clubes entrerrianos. Benítez ( ex Atlético Paraná), Trepo y Gonzales anotaron para el ganador.
  • Ascenso del Interior.
    Foto: Ascenso del Interior.
Había arrancado mejor el verde, de echo lo demostró en la red contraria a los 6 minutos cuando en una jugada colectiva por la izquierda termina con el centro de Diego Delmastro al corazón del área donde con una categoría fenomal Matías Benítez la para y vence al arquero González golazo y siguió el verde buscando, y casi aumenta pero de apoco fue perdiendo el medio y con ello el balón creció libertad, que con más Fuera que fútbol se fue arribando hasta conseguir el empate al minuto 41 por Edgardo Trinidad luego de un corner.

Comenzó el segundo y nada de nada chato aburrido nadie lastimaba, movió el banco Fullana y le respondieron con goles, primero Cipriano Treppo luego de un centro de Silvio González pasado y el ingreso por la banda Izquierda, quien sin dejarla picar le da como viene de zurda y decreta el 2 a 1.

Libertad ya sin ideas fue en busca de la heroica pero en una contra del verde remata Francolini el arquero que no contiene y Silvio González astuto se hace del balón, elude al arquero y le da la tranquilidad necesaria para ser el único puntero de la zona 5. No se jugó bien pero se ganó.

POSICIONES ZONA 5

Achirense 6
Libertad 3
Belgrano 1
Atl. Uruguay 1
Viale FBC 0

PRÓXIMA FECHA (3ª)
Belgrano-Achirense
Libertad-Viale FBC
Libre: Atl. Uruguay

Fuente: Prensa Deportivo Achirense.

Leer más sobre:

Etiquetas: Deportivo Achirense , Fútbol , Libertad Concordia , Torneo Federal B

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina