Federal A: Paraná sufrió una goleada ante Sportivo Belgrano: cayó 4-1 en San Francisco

El elenco de Edgardo Cervilla no hizo pie en la ciudad cordobesa y perdió claramente por la fecha 19 de la Zona Norte, del Torneo Federal A de Fútbol. El partido comenzó más tarde por un corte de luz en el estadio Juan Pablo Francia.
  • El Decano perdió 4-1 ante Sportivo Belgrano. (Foto: Diario Sports San Francisco)
    Foto: El Decano perdió 4-1 ante Sportivo Belgrano. (Foto: Diario Sports San Francisco)
Paraná volvió a perder en condición de visitante y este viernes Sportivo Belgrano lo superó 4-1 en San Francisco, por la fecha 19 de la Zona B del Torneo Federal A de fútbol. El elenco cordobés se quedó con una victoria clara ante el Decano que llegaba a este encuentro con la imperiosa necesidad de sumar.

El partido arrancó con una demora de casi dos horas respecto a la hora pautada (20.30 y comenzó 21-50), debido a un problema de iluminación en el estadio Juan Pablo Francia. Paraná cuenta con 13 puntos y se ubica en zona de descenso por encima de Defensores de Villa Ramallo que tiene una unidad menos.
Enzo Avaro marcó el primer gol del elenco cordobés a los 42 de la primera mitad mientras que en el complemento, al minuto Tomás Attis estiró diferencias para los de San Francisco que aumentaron el marcador a los 10 minutos nuevamente en los pies de Avaro.

El elenco de barrio San Martín pudo llegar a la descuento a través de Lucio Almada quien marcó un golazo con un remate desde afuera del área que no pudo contener el arquero Leandro Martina. Mientras que Jorge Córdoba puso cifras definitivas a pocos minutos del final del encuentro.

En la próxima jornada, el Decano recibirá a Sarmiento de Resistencia el próximo miércoles en el Pedro Mutio, desde las 18, con el arbitraje de Fabricio Llobet, de Córdoba.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay venció este viernes a Crucero del Norte por 1-0. El único gol de la jornada lo anotó Cristian Romero, a los 20 del primer tiempo. Con el resultado final, el Lobo llegó a 29 puntos y se ubica quinto en la tabla de la Zona Norte.

En otro de los partidos, el líder Racing de Córdoba superó de local 2-1 a Sportivo Las Parejas.

Síntesis:

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Federico López; Jeremías Giménez y Tomás Federico; Lucas Seimandi, David Muller y Enzo Avaro; y Tomás Attis. Dt: Raúl Armando.

Atlético Paraná: Gustavo Vergara; Lucas Sanabria, Santiago Gioria, Lucas Márquez y Damián Schvindt; Emiliano Bogado, Emmanuel Romero, Matías Fantín y Alexis Ekkert; Pablo Stupisky e Ignacio Valgiacomo. Dt: Edgardo Cervilla.

Goles: 42'Pt Avaro (SB), 2'St Attis (SB), 10'St Avaro (SB) 36'St Almada (AP), 42'St Córdoba (SB).

Incidencias: El partido comenzó 21:50 por desperfectos lumínicos.

Árbitro: Martín Acosta, de Santiago del Estero.

Estadio: "Juan Pablo Francia", de Sportivo Belgrano.

Leer más sobre:

Etiquetas: Paraná , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina