Federal A: Paraná juega el domingo con Gimnasia y Tiro y con terna de Bahía Blanca

La nueva jornada del Torneo Federal A tendrá cita en el Pedro Mutio de barrio San Martín. El Decano va el domingo, recibiendo a Gimnasia de Salta. El partido se jugará desde las 15 según confirmaron de la institución Decana.
  • Paraná viene de perder en Sunchales.
    Foto: Paraná viene de perder en Sunchales.
El Decano recibirá el domingo a Gimnasia y Tiro de Salta por la fecha 10 de la Zona Norte. El partido se jugará desde las 15; horario confirmado para un cotejo donde los dirigídos por Hugo Fontana intentarán cortar la racha adversa que generó las dos derrotas al hilo: de local con Depro y la última en Sunchales frente a Union.

Omar Marcos, de Bahia Blanca, será el árbitro del partido en el Pedro Mutio. Marcos Hourticolu (Coronel Dorrego) y Emiliano Bustos (Río Colorado) serán los jueces asistentes, en tanto que Leopoldo Gorosito (Río Colorado) oficiará como cuarto árbitro.

Gimnasia y Tiro de Salta llega descansado -quedó libre la jornada pasada- y con marcada confianza al encuentro frente al Decano, ya que en la 8ª fecha tuvo estreno de DT y fue con victoria ante Unión de Sunchales.

El Albo salteño tuvo el debut ganador de Arnaldo Cacho Sialle; entrenador con vasta experiencia en el ascenso argentino, y que desde hace dos semanas dirige a Gimnasia y Tiro.

Claro que no todas son buenas para el equipo del norte; ya que en la semana se confirmó la dura lesión que sufrió el paranaense Renzo Vera. El defensor sufrió ante los sunchalenses la rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda.
Por su parte, también por la fecha 10 del norte, Defensores de Pronunciamiento irá a Posadas ante Crucero del Norte; Guillermo González (Resistencia) será el juez principal y será asistido por Fernando Brillada (Resistencia) y Rodrigo López (Resistencia). Mariano Agli (Oberá) será el árbitro suplente.

Juventud Unida de Gualeguaychú recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo el domingo a las 14 con arbitraje de Serio Testa (Bahía Blanca).

Por su parte, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay será local de Douglas Haig de Pergamino el mismo día a las 15.30, con Enzo Silvestre (Santa Fe) como árbitro.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Federal A , Paraná

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina