Federal A: la victoria de Douglas ante Juventud Unida complicó a Atlético Paraná

El Decano cayó 2-0 frente el equipo de Pergamino mostrando otra vez una pobre imagen y complicó del todo su permanencia en la categoría a tres fechas del final. También dejó preocupado aún más al Rojiblanco, que tiene menos margen de error.
  • Juventud Unida sigue sin encontrarle el rumbo a la Reválida.
    Foto: Juventud Unida sigue sin encontrarle el rumbo a la Reválida.
Juventud Unida sigue sin levantar cabeza en la Reválida y ayer Douglas Haig le dio otro cachetazo, al vencerlo 2-0 y de esa manera superarlo en la tabla del descenso. De esta manera, el elenco albiceleste continúa sin ganar y marcha último en la Zona B con tres puntos.

El Decano suma 24 puntos, mantiene los cuatro de ventaja con Atlético Paraná (aunque con un partido más) que hoy estaría descendiendo por ser el último del grupo, mientras que quedó tres puntos por encima de los cuatro que descienden en la tabla acumulada.

Panorama complicado para Juventud, que el jueves recibe a Defensores de Pronunciamiento en su última presentación de local y penúltima de la temporada, con la necesidad de ganar para ilusionarse con la permanencia.

Por su parte, Atlético Paraná enfrentará a Douglas Haig (25 puntos) en una final por mantener la categoría, en el que el equipo de Tony Fontana tendrá que ganar si o si para achicar diferencias y seguir con chances de zafar.

Leer más sobre:

Etiquetas: Federal A , Juventud Unida de Gualeguaychú , Atlético Paraná

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina